Avanzada Evwon

Entre los 15 y los 17 años los/as jóvenes forman parte de la rama de Pioneros, coincidiendo con 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato. Su color es el rojo y su lema "Servir". A través de ‘La empresa’ planificada en pequeños grupos, se asumen las riendas de la gestión de un proyecto centrado en la creación de un mundo un poco más justo. Es el momento de llevar a la vida diaria los valores del escultismo; de poner los conocimientos y capacidades propios al servicio de los demás, y de experimentarlos en la naturaleza.
En esta rama todos preparan, todos eligen, todos participan y tienen un papel indiscutible, todos contribuyen al éxito y se hacen responsables del mismo. En cada paso, todos tienen la palabra.
 
Los Pioneros son auténticos especialistas en encontrar el lado salvaje y divertido de la naturaleza. A los Pioneros los conocerás por sus ganas de disfrutar entre amigos, por sus excursiones de fin de semana, por su música, porque les encanta hacer travesías por las montañas y ...¡Por mucho mas!





Administradores web G.S La Flecha

Desde la administración de la web del G.S La Flecha, recordamos a los usuarios que esta es una página de entretenimiento y consulta de información, todo aquel comentario que incumpla las normas de la página será borrado inmediantamente por el departamento de comunicación del Grupo.
Muchas gracias a todos aquellos que participais y haceis que esto siga adelante.

Atentamente administradores G.S La Flecha